Restaurante en Valle del Este - Hoyo 19 Triana - Diseño de interiores
81
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-81,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-0.1.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Restaurante en Valle del Este

About This Project

Este restaurante en Valle del Este, Vera (Almería) es el Restaurante Hoyo 19 Triana. Un restaurante donde conectar con el espíritu tradicional andaluz y el gusto por el deporte.

La importancia de la localización

El restaurante Hoyo 19 Triana se encuentra en la urbanización Valle del Este, en Vera, Almería. Se trata de una urbanización/resort cerca de Mojácar que cuenta con campos de golf rodeando el lugar. Es en el centro comercial homónimo donde encontramos Hoyo 19 Triana.

Este restaurante va dirigido a un público con unos gustos concretos. La tradición y un deporte tan especial como el golf son los dos conceptos principales en los que se estructura el proyecto de diseño de interiores de este restaurante. El lugar, la urbanización donde se sitúa este restaurante, es un templo al glof. La propia zona se ha convertido en un punto de encuentro para un público con gustos similares desde hace años.

La magia del golf

Hay algo en el golf que es distinto a otros deportes. Todos los deportes tienen algo que les caracteriza. Como una marca. El ajedrez se entiende como un deporte en el que se premia la estrategia e inteligencia, la rabia en el boxeo, el juego de equipo en el rugby o la fluidez en el baloncesto. El golf se asocia con la precisión, con las cosas tan grandes que puedes hacer con un pequeño gesto.

El gusto por el golf supone un gusto por los detalles y una consciencia de en lo que estos detalles repercuten.

En los detalles podemos apreciar una cabeza de cocodrilo que señala a la profesión del arqueólogo. Esta profesión que tiene mucho de estudio, algo de arte y una esencia salvaje, son los conceptos que se intentan transmitir al público a través de sensaciones que no son necesarias de verbalizar.

Si quieres ver proyectos similares te recomendamos ver el Bar Pimienta Rosa, Huércal-Overa.