Proyecto de Diseño y Decoración Interiores y Terraza Maraú Beach Club
195
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-195,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-0.1.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Maraú Beach Club

About This Project

Presentamos el proyecto de decoración del restaurante/club realizado para Maraú Beach Club, situado en la localidad de Vera, Almería. Un lugar ideal, con 7000 m2 de ocio donde encuentras diversos ambientes diferenciados: zona de restaurante, zona de bar, piscinas exteriores, zona infantil y un espacio precioso para celebrar bodas en la playa.

Sobre el éxito y la repercusión de Maraú Beach Club en los medios puedes leer en nuestra sección de prensa.

El objetivo comercial es el de hacer funcionar en Vera, Almería, lo que ya funciona en la Costa del Sol. Esto puede hacer que la zona cercana a Mojácar evolucione hacia un turismo de calidad. Qué mejor forma de hacerlo que apostando por un negocio que sea coherente con tu visión de la playa de Almería.

Tener personalidad

La oferta que presenta una marca tiene mucho que ver con la personalidad de esa marca. Lo que define la personalidad es lo que hace esa marca algo independiente de las otras. Algo auténtico. Buscar símbolos, colores, olores e ideas para asociar a la marca no sólo construyen una imagen romántica de la misma sino que además hacen que esta marca sea única y las experiencias que el cliente tenga en nuestro negocio mejoren. Que su opinión sobre nuestra marca mejore, se guarde en su memoria y pueda contarlo.

La coherencia entre los elementos que componen la marca es también muy importante. Todo debe seguir una misma línea. En este caso, las ideas siguen la misma línea que la decoración.

Reminiscencias orientales

La marca quiere trasladar al cliente a lugares con una cultura concreta. Una cultura con una dedicación especial por la paciencia, la admiración por los elementos naturales y el espiritualismo. Se trata, por supuesto de la cultura de oriental, en este caso del sudeste asiático.

El 80% del mobiliario utilizado en este proyecto lo hemos importado desde Bali, Indonesia. No existen casualidades, Indonesia es el país idóneo para representar a Maraú por dos razones:

  • Su conexión con el espiritualismo oriental heredada de la India y de la complementariedad China.
  • Indonesia, y en especial Bali es un país que, sin perder sus tradiciones, vive del turismo que le dan sus playas y paisajes tropicales.