Diseño de interiores de apartamento en Granada- Decoración de viviendas
32
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-32,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-0.1.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Apartamento Granada Center style

About This Project

Disfruta de este trabajo de diseño de interiores en el centro de Granada. Una vivienda preparada para ser alquilada por espacios cortos de tiempo.

Muchas son las personas a las que les interesa el diseño de interiores en el centro histórico de las ciudades. Es por eso que vamos a hablar sobre las peculiaridades de este estilo de trabajo. Normalmente nuestros trabajos suelen ir dirigidos a empresas donde el concepto a comunicar es más concreto, como es el caso de la Tienda Gourmet Macar, por ejemplo.

Obtener una rentabilidad a la casa

A menudo, como clientes nos fijamos en el producto final y no en sus posibilidades. Ocurre con casi todos los que participan en un mercado y no viven de él. El sector inmoviliario no es una excepción. Aunque los clientes tengan que desembolsar una suma muy importante (quizás la más importante de sus vidas) la actitud al mirar una casa y compararla suele ser la misma. Llama mucho más la atención una casa con una reforma ya hecha que una sin hacer. Si quieres marcar la diferencia debes ver las posibilidades del lugar independientemente de su estado actual.

Si bien es cierto que la estructura arquitectónica de la casa es muy importante para el resultado final de la reforma, en JL Pulido estamos preparados para ofrecer un buen trabajo en todas las circunstancias.

Apartamentos Granada Center Style

El centro de Granada es, y no es un caso exclusivo de Granada sino de tantas otras ciudades, un lugar donde reina el caos urbanístico. Viviendas fabricadas a mediados del siglo XX se mezclan con las fachadas decimonónicas. Como se puede adivinar, dentro de una misma zona, la arquitectura del espacio en las casas puede ser muy distinta. Pero que no se entienda mal, que ocurra esto es algo bonito y necesario.

De hecho, el trabajo del interiorista está en hacer que la vivienda se renueve sin perder su carácter original. Esto es lo que hace que la vivienda sea única.

Nuestro trabajo es adecuar el lugar a la actualidad, con las necesidades y conceptos de la estética que manejamos en la actualidad pero sin perder ese aire que habla sobre el pasado del lugar.

Sin importar cuáles sean las características de la casa el diseño de interiores es la solución para hacer de tu apartamento en el centro un lugar perfecto para habitar. También puedes sacar la mayor rentabilidad al lugar haciendo que todos disfruten de la idea en la que trabajaste.