Proyectos de Diseño y Decoración de Interiores - JL Pulido Interiorismo
7
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-0.1.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Hay quien considera arte al trabajo que se realiza para estimular alguno de los 5 sentidos. En esta definición encaja muy bien el interiorismo. Creamos espacios, que se huelen, se palpan, algunas veces se oyen y, sobretodo, se ven.

El objetivo del portfolio del profesional del diseño de interiores es llegar al otro lado de la pantalla. Que a través de la vista se pueda sentir nuestro proyecto por completo.

Diseño de interiores

Nuestra meta es el transmitir de manera eficiente el mensaje de nuestro cliente a la percepción del público. Y cuando hablamos de público nos referimos a cualquier persona que entre en el espacio sobre el que trabajamos. Pueden ser clientes, compañeros de trabajo, o la persona que entre a la casa.

Nuestros trabajos se concentran en la zona de Almería. Si estás pensando en comenzar un proyecto de diseño de interiores en Almería te recomendamos que mires nuestro trabajo. Mira nuestro trabajo, inspírate y contacta con nosotros para hablar sobre tu nuevo proyecto.

Trabajos diferentes para clientes diferentes

Entre el trabajo del decorador se encuentran diferentes posibilidades: Diseño de interiores, diseño de exteriores, diseño de mobiliario o diseño de decorados para cine son algunos de los trabajos que podemos realizar.

El tipo de cliente marca, desde un principio, el tipo de cliente en líneas generales al que va dirigido el trabajo. Se puede encontrar diseño de interiores para bares, restaurantes u hoteles. También trabajamos para particulares que quieren conseguir un proyecto de hogar que destaque o cuente algo de quien vive ahí.

De un modo coloquial al diseñador de interiores se le atribuye también el trabajo en exteriores. Desde luego, es parte de nuestro trabajo, pero es normal que cuando uno se para a pensar le resulte extraño que el profesional del diseño de exteriores sea el decorador de interiores.