50 años Beltá & Frajumar - Blog Interiorismo - Diseño de Interiores
325
post-template-default,single,single-post,postid-325,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-0.1.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

50 años Beltá & Frajumar

50 años Beltá & Frajumar

El siguiente es un proyecto realizado por Beltá & Frajumar. La empresa fabricante de muebles cumple 50 años y se merece un homenaje de nuestra parte.

La importancia del reconocimiento

Beltá & Frajumar es una de las marcas más reconocibles en España por los diseñadores de interiores y arquitectos. La marca distribuidora y fabricante de muebles celebra su 50 aniversario. Con motivo de esta celebración, queremos ofreceros uno de sus mejores trabajos. El lugar concreto es el Hard Rock Hotel en Ibiza, que se asocia ahora con esta marca que tanto conocemos.

JL Pulido, como colegas profesionales que somos de Belta & Frejomar, queremos felicitarles por su 50 cumpleaños. Es necesario que surjan figuras del diseño tan importantes como esta y que se les de mucha más importancia. Sólo de esta manera, se conseguirá reivindicar la labor del diseño de interiores moderno de cara al público.

Hard Rock

Basta un paseo por el lugar para darse cuenta de que el lugar estimula los 5 sentidos. Así es un buen diseño de interiores. En este caso, la marca de origen inglés se inspira, aunque parezca extraño, en espacios americanos de los años 50. Mezclando estas referencias con las de la industria del rock, consiguen una estética que Beltá & Frajumar tan bien sabe retratar.

 

·  JL Pulido Interiorismo  ·