Estudio de Interiorismo - Diseño, Arquitectura y Decoración de Interiores
9
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-0.1.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

EL ESTUDIO

Nuestros proyectos parten del objetivo de lograr el ambiente deseado mediante el diseño y estilismo, creando un espacio concreto y adecuado para las personas que lo disfrutarán. Siendo nuestra forma de concebir el diseño, junto a la idea base de nuestro cliente, lo que nos permitirá ir más allá, dotándolos de ese punto de elegancia, sello distintivo de nuestro estudio.

La importancia de la técnica

Cuidando de forma exhaustiva tanto la arquitectura como el diseño interior, creando espacios únicos, dotándoles de un contenido exclusivo. Nuestro compromiso con la calidad nos permite cuidar al máximo y sin excepción los detalles, salvaguardando la funcionalidad del espacio y creando un estilo exclusivo, atemporal, singular y reconocible. El proyecto se inicia con una entrevista previa con el cliente. Tras ello se realiza un estudio cuidadoso del espacio, el lugar y también del entorno.

Seleccionando minuciosamente la elección de los diferente materiales, acabados, texturas, etc. para las paredes, suelos, techos… asesoramiento y elección de mobiliario y equipamiento para las diferentes estancias. Desarrollo de los planos técnicos necesarios para llevar un control total de la ejecución de la obra. De manera opcional, si lo desea, podemos recrear tu proyecto de diseño interior de tu casa o piso mediante infografías realistas o en 3D. Con el objetivo final de una coordinación y supervisión de todos los industriales que intervienen en el diseño, ayudándonos de esta forma a una entrega final de llave en mano.

Potenciar la diferencia

Detrás de cada proyecto, nos encontramos una personalidad, un estilo de vida y unas preferencias determinadas, y no sólo lo sabemos, sino que además lo potenciamos. Partiendo de una base de colores neutra, combinamos materiales, formas, arte, textura y una cuidada y perfecta iluminación. Receptivos, mantenemos la mente abierta y con espíritu crítico. Por fin, como resultado final, obtenemos espacios únicos y perfectos, siempre en línea con el estilo deseado.