Maraú Beach Club - Blog Interiorismo - Diseño de Interiores
219
post-template-default,single,single-post,postid-219,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-0.1.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Maraú Beach Club

Maraú Beach Club

· MARAÚ BEACH CLUB ·

Situado en una de las mejores ubicaciones de la costa de Almería, más concretamente en Puerto Rey (Vera). Maraú Beach Club viene cargado de toques balineses y un exquisito diseño. Más de 7000 m2 componen este beach club, conformado por restaurante, salón de celebraciones, discoteca, barra exterior y una zona dedicada exclusivamente a las familias. Todo el complejo esta rodeado por grandes zonas al aire libre con vista al mar en las cuales podemos encontrar: una zona exterior dedicada exclusivamente al uso infantil, 2 piscinas exteriores para el disfrute de todos sus visitantes y una exclusiva zona en la que poder realizar bodas en plena playa.

El grado de personalización se extiende hasta el diseño de los muebles, las lámparas, y otros detalles de diseño todos ellos inspirados en la cultura balinesa, creando una mezcla ecléctica destina a una cena formal o al descanso. La luz led y el resto de iluminación cuidadosamente programada hace de Maraú un lugar único en el cual se nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades tanto para el ocio diurno como nocturno.

Todos los espacios de este beach club se encuentran cuidados al milímetro, siendo la vegetación uno de sus puntos más fuertes en cuanto a diseño y decoración aportando al lugar un toque de color y frescor transportándonos de esta forma a la mismísima indonesia.

 

 

Diseño: JL Pulido Interiorismo