Hoyo 19 Triana - Blog Interiorismo - Diseño de Interiores
169
post-template-default,single,single-post,postid-169,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-0.1.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Hoyo 19 Triana

Hoyo 19 Triana

·HOYO 19 TRIANA·

Situado a pocos kilómetros de la costa de Vera (Almería) en el emblemático Hotel Valle del Este se encuentra Hoyo 19 Triana. Proyecto basado en la remodelación de un espacio ya existente al cual se le ha querido a portar un toque de distinción con esta reforma, utilizando materiales nobles y destacando con ellos la belleza del lugar, como son techos y paredes. Con esto cabe destacar sus altos techos en madera que llenan el espacio de amplitud y luminosidad.

Los muebles a medida como son aparadores y sillones aportan al espacio un toque distintivo y único, combinados a su vez con mobiliario retro que evoca a otra época, el cual combina perfectamente con el entorno en el que nos encontramos. Consiguiendo de esta forma una gran armonía en el espacio que te invita disfrutar de el en todo momento.

Los pequeños detalles forman gran parte de este proyecto, no dejando indiferentes a nuestros sentidos.  Como pueden ser palos de golf, raquetas de bádminton, cuadros con diferentes motivos deportivos, cojines y lamparas. Que acaban dando sentido a todo lo que les rodea y llenando de vida y calidez este espacio.

 

Diseño: JL Pulido Interiorismo